15 de enero de 2014

Conjunto Búho para Paula


Pensaréis que siempre digo que estoy muy contenta con el resultado de mis encargos...pero lo cierto es que les doy taaaannntaass vueltas, dedico tanto tiempo a buscar la camiseta adecuada, a elegir telas, combinar colores, añadir detalles...que hasta que no estoy absolutamente convencida, no la doy por terminada.

En ésta ocasión ha sido la yaya la que confió en mí el regalo para sus nietas, hoy os muestro el de Paula.
Quería un conjunto de camiseta manga larga en color clarito, sudadera en oscuro y como motivo un búho e inicial. Elegí ésta camiseta con un corte arregladito y la sudadera de niña entallada y como punto de unión del crudo de la camiseta y marino de la sudadera, un vivo en zigzag decorando la capucha en el color hueso.

¿Cómo lo veis? ¿Un regalo original?

2 comentarios :

  1. Me encantan las dos cosas pero la sudadera....me ha enamorado!!! No suelen usarse los colores oscuros para las niñas pero yo creo que combinadas con detalles vivos se convierten en prendas muy infantiles y femeninas.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias Mamen! No sabes cuanto me alegra que te hayan gustado, además porque el que has descrito es precisamente el efecto que quería conseguir ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar